Nuestra
trayectoria

Desde el año 2013, nos dedicamos al análisis, diagnóstico y abordaje de conflictos en las más diversas áreas.
Somos profesionales con sólida formación académica y con amplia experiencia en análisis y resolución colaborativa de conflictos, expertos en comunicación interpersonal, y manejo de conflictos en situaciones de crisis.

Isabel Ramos Nuche
Ingeniero Agrónomo, Pontificia Universidad Católica. Magíster en Gestión Colaborativa de Conflictos, Universidad de los Andes. Magíster en Ciencias de la Familia, Universidad de los Andes. Diplomada en Marketing Integral, Universidad Adolfo Ibáñez. Socia fundadora de Dialoguemos. Presidenta de la Corporación Red de Mediadores Privados, ReMe Chile. Es miembro del Foro Internacional de Mediadores Profesionales (FIMEP). Es miembro premium de Online dispute resolución (ODR Latinoamérica).
Es docente del programa de perfeccionamiento para docentes en “Comunicación y Gestión de Conflictos” de la Universidad San Sebastián.
Es mediadora registrada en el Ministerio de Justicia N°2073.
Desarrolla proyectos de intervención organizacional en empresas para mejorar el clima laboral y potenciar el manejo preventivo y resolutivo de conflictos.

Carolina Sagüés de la Cortina
Abogado, Universidad de Chile. Magíster en Resolución Colaborativa de Conflictos-Mediaciones de la Universidad de Los Andes. Magíster en Ciencias de la Familia de la Universidad de Los Andes. Tiene especialización en negociación en la Universidad del Desarrollo. Es miembro premium de Online dispute resolución (ODR Latinoamérica). Vice Presidenta de la Corporación Red de Mediadores Privados, ReMe Chile.
Desarrolla mediaciones previas y obligatorias en el ámbito de la familia, y también mediaciones relacionales. Es mediadora registrada en el Ministerio de Justicia N° 2093. Participa desarrollando intervenciones a nivel de empresas que tienen por objetivo mejorar el clima relacional interno.
Desarrolla mediaciones en proyectos de intervención organizacional en empresas para mejorar el clima laboral y la relación con los clientes.